Imprimir

Iniciación gratuita a la informática.

Escrito por Super Utilisateur. Posted in Publications

La 45e edición  de la fiesta nacional  de la juventud en Dschang, Camerún  ha estado  marcada por la apertura de un centro de formación gratuita de  informática.

 

El centro está situado en un edificio cerca de la panadería del Progreso y  tiene como objetivo ayudar a los alumnos y otras personas desfavorecidas  a tener acceso a las tecnologías de la información y de la comunicación y el aprendizaje de las herramientas informáticas.

 

Para el inicio  , AIDERURAL  cuenta con   cinco ordenadores, un formador, un supervisor para dar cobertura a la demanda inicial.

 

 Después del desfile del once de febrero, una buena cincuentena de jóvenes colegiados, venidos de los pueblos ribereños de la ciudad de Dschang, han acudido con gran ilusión, al  centro de iniciación.

 

 Y este lugar que será la sede de AIDERURAL , se quedo pequeño debido a la gran acogida que tuvo esta iniciativa entre los jóvenes de la región , expectantes ante los nuevos avances tecnológicos que les ofrecíamos.

  El centro, iniciativa de AIDERURAL,  es  pionero en la ciudad de Dschang en facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a los jóvenes y demás personas interesadas en formarse en esta materia imprescindible en la sociedad actual.

La gran acogida que ha tenido esta iniciativa, ha supuesto que los medios con que contamos, resulten insuficientes, por lo que desde la Presidencia de nuestra Asociación, se busca la manera de poder ampliar este proyecto y asi dar este servicio a más personas que lo demanden.

Comments   

 
0 #3 exercices abdos 2014-05-12 19:07
This is very interesting, You are a very skilled blogger.

I have joined your feed and look forward to seeking more of your
magnificent post. Also, I have shared your web site in
my social networks!
Quote
 
 
0 #2 avoir des abdos 2014-05-12 15:29
I rarely drop comments, but i did a few searching and wound up here Iniciación gratuita a la
informática.. And I actually do have a few questions for you if you tend not to mind.
Could it be simply me or does it give the impression like a few
of these remarks come across like coming from brain
dead folks? :-P And, if you are posting at additional online sites, I would like to keep up with everything fresh you have to post.
Could you make a list of every one of your communal sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?
Quote
 
 
0 #1 exercices abdos 2014-05-11 14:00
Heya just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures aren't loading properly.

I'm not sure why but I think its a linking issue.
I've tried it in two different web browsers and both show the same results.
Quote
 

Add comment


FaLang translation system by Faboba

A PROPOSITO DE NOSOTROS

¿Quiénes somos ?

Ayuda rural nació después de diferentes estudios realizados  en las zonas rurales. El resultado  de estos  estudios es que la pobreza es cada vez mayor y cada  vez hay más personas ...

Read more

Statut de l'association

CREATION, NOM et SIEGE 1. Conformément à la loi Camerounaise N° 053/90 du 19 Décembre 1990 portant sur la liberté des associations, il est créé une association dénommée AIDE 2. L’Association Internationale...

Read more